Nicaragua

Comités Revolucionarios libios saludan suspensión de relaciones con Israel

Es otra prueba de solidaridad de Daniel con luchadores y oprimidos, dijeron

Redacción Central |

Es otra prueba de solidaridad  de Daniel con luchadores y oprimidos, dijeron

El Movimiento de los Comités Revolucionarios en la Gran Jamahiriya saludaron la decisión del Presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega,  de suspender las relaciones diplomáticas con Israel, tras el criminal ataque a la flotilla humanitaria que se dirigía a la Franja de Gaza.

A continuación, La Voz del Sandinismo reproduce el texto de la carta enviada al comandante Daniel Ortega:

Hermano Comandante

Daniel Ortega

Presidente de la República de Nicaragua.

Un Saludo revolucionario…!

 

Nosotros los miembros del Movimiento de los Comités Revolucionarios en la Gran Jamahiriya, Nos hemos enterado hoy día por tu valiente decisión de suspender la relación diplomática con el Ente Sionista, un paso previsto de un hermano revolucionario histórico; que con sus compañeros honestos de lucha en el mundo nos acostumbraron por esta acción. Es un gesto de coraje, y una prueba más de solidaridad con los luchadores y oprimidos por la causa de la libertad en cualquier lugar en el mundo.

Hermano Comandante:

En estos momentos, todos los hombres libres del mundo elevan sus manos en un saludo especial a tu persona como símbolo de la más honesta militancia que consideramos guía a los luchadores del mundo.

El acto inhumano del régimen sionista contra el pueblo palestino y contra la Flotilla de la Libertad, y el hecho de impedir que la ayuda humanitaria destinada a la población llegase a Gaza no es una señal de fuerza sino de debilidad de ese régimen.

Otra vez más, el enemigo Ente Sionista devela su verdadera cara de hostilidad y agresión contra el pueblo palestino que sufre de la más feroz y brutal forma de bloqueo que la humanidad nunca vio  igual a lo largo de la historia.

Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro apoyo absoluto y reafirmamos nuestra solidaridad en una señal de honor y de dignidad por tu persona en un mundo injusto lleno de contradicciones donde se mide con el doble rasero.

Te enviamos este telegrama en expresión de nuestra solidaridad y alegría por el paso adoptado por parte del heroico liderazgo sandinista de Nicaragua.

 

Gloria a los solidarios mártires! Saludo a los heridos!

Viva la revolución sandinista! Viva la hermandad libio nicaragüense! Viva la revolución Al Fateh!..La lucha continúa..

 

Movimiento de los Comités Revolucionarios. Trípoli, Gran Jamahiriya, 02 de junio de 2010.

 

también te puede interesar