Nicaragua

Concluyó Segundo Campeonato de Béisbol del Ejército de Nicaragua

Fue una buena oportunidad para medirse deportivamente, pero también se conviritó en una buena preparación para empeños mayores

beisbol
Segundo Campeonato de Béisbol del Ejército de Nicaragua | César Pérez

Redacción Central |

Fue una buena oportunidad para medirse deportivamente, pero también se conviritó en una buena preparación para empeños mayores

Como parte del cumplimiento del plan del calendario deportivo del Ejército de Nicaragua para el actual año, los altos mandos de la institucion castrense dieron por concluido el Segundo Campeonato de Béisbol, en el que participaron once equipos de todo el país.

De acuerdo con declaraciones del general Marvin Elías Corrales, jefe de la dirección de planificación y cuadros del Ejército Nacional, la competencia resultó un momento importante de la preparación de las fuerzas.

Para los miembros del Ejército que participaron en este segundo campeonato de béisbol esta fue una buena oportunidad para medirse deportivamente, pero también se conviritó en una buena preparación, que les permitirá conformar nuevamente el equipo El Danto, el cual podria aparecer el proximo año en el Germán Pomares.

Como parte de la culminacion de este evento se entregaron trofeos a los equipos ganadores y a los atletas mas destacados durante esta corta jornada deportiva.

también te puede interesar