Nicaragua

El sandinismo llevó la luz eléctrica a Mayocunda

Acontecimiento festejado por todo el pueblo

Luz eléctrica
El sandinismo llevó la luz eléctrica a Mayocunda | Internet

Redacción Central |

Acontecimiento festejado por todo el pueblo

Los habitantes de la comunidad de Mayocunda, en el municipio de Villanueva, están felices porque el gobierno del Frente Sandinista y las autoridades municipales  hicieron realidad su sueño de poder contar con el servicio de energía eléctrica.

La materialización del proyecto  fue todo un acontecimiento y se inauguró con un bonito acto organizado por los gabinetes del poder ciudadano y la alcaldía y que contó con la participación de los pobladores de la comunidad.

Los residentes de la alejada comunidad, agradecieron a Dios, al gobierno del FSLN y al Comandante Daniel Ortega por hacer realidad sus anhelos de contar con el servicio eléctrico, y expresaron que si otro partido hubiera ganado la presidencia en las elecciones pasadas toda Nicaragua estaría alumbrándose con candiles y candelas.

Durante el acto, las autoridades municipales aprovecharon para entregar un utilaje de béisbol a los miembros de un equipo de la comunidad La Palma, vecina a Mayocunda, con el propósito de seguir apoyando al deporte y a la juventud que es quien más lo practica.

también te puede interesar