Nicaragua

Inician el 30 de abril Feria «El Gallopinto Primero»

Se desarrollará en todos los mercados de Managua

Mercado Managua
Inician el 30 de abril Feria El Gallopinto Primero. | El 19 Digital

Redacción Central |

Se desarrollará en todos los mercados de Managua

Con el objetivo de beneficiar a todo el pueblo capitalino, a partir de este 30 de abril comenzará en todos los mercados de Managua la feria «El Gallopinto Primero», la cual ofrecerá precios solidarios para los productos de la canasta básica.

Organizada por la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) la feria se llevará a cabo  los días 15 y 30 de cada mes, en los principales puestos de ventas de abarrotes y carnes, lo que permitirá a los trabajadores aumentar el poder adquisitivo de sus salarios.

En el mercado Israel Lewites los comerciantes dijeron sentirse muy entusiasmados con esta actividad ya que será una gran oportunidad para ampliar su clientela y tener mejores ventas.

«Es importante que la ciudadanía se dé cuenta todo lo que ofrecemos en el mercado Israel Lewites. Esta feria nos beneficia a todos, tanto a los compradores como a los comerciantes», dijo Olimpia Núñez Tenorio, comerciante de abarrotes de este populoso mercado.

Los compradores podrán obtener arroz, maíz, frijoles, aceites, espaguetis, verduras, carnes y todo lo necesario para la mesa a precios por debajo de los que se obtienen en otros sitios.

«Le hacemos el llamado a la población para que nos vengan a comprar. Aquí les vamos a estar dando los productos que ellos quieran a precios más baratos, a precios más favorables», indicó la comerciante Guadalupe González.

«Esperamos que vengan. Los precios estarán rebajados en todos los productos. Nosotros esperamos que la gente venga porque en la feria todo será más barato», indicó por su parte Wilda Avilés.

también te puede interesar