Nicaragua

Cocaína en óvulos

Policía detecta en Peñas Blancas, "embuzonadas" en la tapa de un termo un kilo con 152 gramos de la droga

Drogas
Cocaína en óvulos. | Internet

Redacción Central |

Policía detecta en Peñas Blancas, «embuzonadas» en la tapa de un termo un kilo con 152 gramos de la droga

Mediante una inspección rutinaria, la Policía del puesto fronterizo de Peñas Blancas, departamento de Rivas, detectó 108 óvulos de cocaína que venían ocultos en el interior de la tapa de un termo de mano.

El peso final de la droga fue un kilo con 152 gramos y le fue ocupada al guatemalteco Carlos Augusto Contreras López, de 58 años de edad, quien venía procedente de Costa Rica a bordo de un bus de la empresa Tica Bus, placa SJB 11974, conducido por Luis Fernando Campos.

El «polvo blanco» fue detectado en el área de Turismo y el implicado se dirigía hacia Guatemala. En tanto, el conductor del autobús siguió su recorrido normal.

La Capitán Luisa Amalia Chavarría, vocera de la Policía rivense, manifestó que el caso será remitido al Ministerio Público por el delito de transporte de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas, en la modalidad internacional.

En este año, es la primera vez que se captura a alguien trasladando cocaína en óvulos, por lo general se hace en paquetes rectangulares con un poco más de un kilo

(Redacción Central, La voz del Sandinismo. Policía Nacional)

también te puede interesar