Nicaragua

Apoyan en Nicaragua discurso del presidente cubano

Funcionarios y trabajadores de la embajada de Cuba en Managua respaldaron los pronunciamientos de Raúl Castro el domingo último

Raúl Castro
Raúl Castro en la clausura del IX Congreso de la UJC | Juventud Rebelde

Redacción Central |

Funcionarios y trabajadores de la embajada de Cuba en Managua respaldaron los pronunciamientos de Raúl Castro el domingo último

Los funcionarios y trabajadores de la embajada de Cuba en Managua, reiteraron su total respaldo a los pronunciamientos del presidente cubano, Raúl Castro Ruz, en la clausura del IX congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En un encuentro sostenido en la sede diplomática de la Isla, los integrantes del colectivo cubano retomaron pasajes del discurso del mandatario, especialmente los referidos a la decisión de resistir sin vacilaciones las agresiones de Estados Unidos y sus aliados y de no ceder jamás al chantaje.

Tenemos derecho a defendernos. Si pretenden acorralarnos, sepan que sabremos parapetarnos, en primer lugar en la verdad y los principios. Una vez más seremos firmes, serenos y pacientes. Sobran los ejemplos en nuestra historia, dijo el presidente cubano.

Le decimos a Raúl que podrá contar siempre con este aguerrido destacamento de revolucionarios y que mantenemos en alto la consigna de Donde sea, como sea y para lo que sea, Comandante en Jefe, ordene, señala un comunicado aprobado por todos los trabajadores de la embajada.

también te puede interesar