Nicaragua

Mirador de Catarina: una opción inigualable

Desde este lugar se puede observar toda la Laguna de apoyo, así como el Lago de Nicaragua. El Volcán Mombacho que rodea el lago también está presente a simple vista

Mirador de Catarina
Mirador de Catarina: una opción inigualable. | César Pérez

Redacción Central |

Desde este lugar se puede observar toda la Laguna de apoyo, así como el Lago de Nicaragua. El Volcán Mombacho que rodea el lago también está presente a simple vista

Considerada una tierra de lagos y volcanes, Nicaragua es única y original por esos accidentes geográficos y posee sitios de encanto, como un asombroso lugar llamado Mirador de Catarina, situado en una de las colinas más altas que rodea la Laguna de apoyo, desde cuya cima se aprecia una vista que solo puede considerarse impresionante.

Desde este lugar se puede observar toda la laguna, así como el Lago de Nicaragua que se encuentra detrás de ella. El Volcán Mombacho que rodea el lago también está presente a simple vista.

El Mirador de Catarina se encuentra a tan solo 40 kilometros de la capital y se ubicada a 7 kms de Masaya . El lugar es idóneo, para visitarlo en familia. Muchas parejas aprovechan para darse una escapadita, pero, en esta temporada los turistas nacionales y extranjeros aprovechan sus vacaciones para distraerse.

En el lugar se puede cabalgar por los senderos, hacer algunas compras a los artesanos, escuchar la marimba y tomarse la fotografía del recuerdo, y si prefiere llevarse un recuerdito o probar los dulces tradicionales, allí se pueden encontrar.

En estas vacaciones de Semana Santa la belleza del Mirador de Cantarina está a la espera de usted y tenga la seguridad que no se arrepentirá en conocerlo.

también te puede interesar