Nicaragua

¡IMPACTANTE «TODOS CON VOZ»!

*69 mil 533 Casas Visitadas*80 mil 198 Pacientes VisitadosEl último informe de la Misión Médica "Todos con Voz", que el gobierno sandinista impulsa y ejecuta con la colaboración de especialistas de Cuba y nuestros médicos, mujeres y hombres, graduados de Medicina General Integral (MGI) revela estas impresionantes cifras.

Redacción Central |


*69 mil 533 Casas Visitadas

*80 mil 198 Pacientes Visitados

El último informe de la Misión Médica «Todos con Voz», que el gobierno sandinista impulsa y ejecuta con la colaboración de especialistas de Cuba y nuestros médicos, mujeres y hombres, graduados de Medicina General Integral (MGI) revela estas impresionantes cifras.

¡ IMPACTANTE «TODOS CON VOZ»

*69.533  Casas Visitadas

*80.198  Pacientes Visitados

El último informe de la Misión Médica ¨Todos con Voz», que el gobierno sandinista impulsa y ejecuta, con la colaboración  de especialistas de Cuba y nuestros médicos , mujeres y hombres, graduados de Medicina General Integral ( MGI) revela estas impresionantes cifras.

El informe al que tuvo acceso La Voz del Sandinismo y que será actualizado en breve con un aumento en las cifras detalla que, desde el inicio de ¨Todos con Voz¨, en Masaya, en el mes de octubre del 2009, su solidario trabajo ha ido en aumento tanto en calidad como en cantidad de atenciones.

En apenas cinco meses fueron visitadas 69 mil 533 casas, detectadas 12 mil 157 personas con discapacidad intelectual y 30 mil 310 personas con  otros tipos de  discapacidad.

Los Especialistas en Genética efectuaron  sietee mil 720 atenciones específicas de su área.

Las visitas efectuadas por especialistas a otros pacientes alcanzan las 80 mil 198 y las consultas por Neurofisiología, Otorrinolaringología, Neuropediatría y Angiología llegaron a la cifra de 19 mil 440.

Nunca, en Nicaragua y/o Centroamérica, se realizó ni realiza un Programa similar a ¨Todos Con Voz», el cual  coloca a nuestro país a nivel de países del Primer Mundo,  tanto por la calidad de los exámenes genéticos como por el profundo trabajo investigativo. Todo ello gracias a la solidaridad cubana y a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América. (ALBA).

también te puede interesar