Nicaragua

Se desarrolla bien proceso de pago de pensiones

Instalación de más de 40 cajas nuevas facilita todo a los pensionados

Redacción Central |

Instalación de más de 40 cajas nuevas facilita todo a los pensionados

Los pensionados cuentan, desde el pasado mes de febrero, con más de 40 cajas nuevas para sus cobros mensuales, lo cual hace que el proceso se desarrolle con rapidez y comodidad actualmente, en especial en aquellos centros  donde existe mayor cantidad de jubilados que ahí retiran su emolumento.

El INSS,  desde el  pasado mes de febrero, instaló esas 40 cajas nuevas con el objetivo de brindar una atención más rápida y  eficiente en el pago.

Los pensionados  reconocen esta medida como oportuna y excelente ya que anteriormente tenían que esperar mucho tiempo para retirar su dinero.

Carlos Martínez, cuando se estaba pagando en una de las ventanillas de la delegación Oscar Turcios, elogio  el hecho de que  «ahora en un tiempo mínimo, se pago, antes era duro venir a pagarse, pero las cosas han cambiado».

De igual forma  Estebana Pérez, felicito a las autoridades del INSS, «porque desde el pasado mes de febrero, los pagos son rápidos, ahora no son las grandes filas, y además teníamos que venir desde la madrugada, pero hoy no es así «, expresó Pérez.

Igual panorama se tuvo en la Delegación German Pomares, donde las muestras de satisfacción por la rapidez en el pago fueron evidentes.  Allí Martín Cortés, agradeció al gobierno por ser el único que se ha preocupado por la situación de los jubilados, «se ve que este gobierno es de los pobres, nos están apoyando», remarcó el jubilado.

también te puede interesar