Nicaragua

Recibirán capacitación trabajadores del Hospital Lenín Fonseca

Les permitirá tomar acciones y decisiones en casos de emergencias como incendios o terremotos

Capacitación trabajadores de la salud
Recibirán capacitación trabajadores del Hospital Lenín Fonseca | César Pérez

Redacción Central |

Les permitirá tomar acciones y decisiones en casos de emergencias como incendios o terremotos

Durante dos meses, los trabajadores de la salud en el Hospital Antonio Lenín Fonseca recibirán una capacitación que les permitirá tomar acciones y decisiones en casos de emergencias como incendios o terremotos.

El seminario que incluye las coordinaciones entre todo el personal y autoridades de salvamento y socorro, lo imparten los bomberos de Managua como parte de una programación charlas a diversas instituciones.

Durante dos meses, los trabajadores de la salud en el Hospital Antionio Lenín Fonseca recibirán una capacitación que les permitirá poder enfrentar acontecimientos extremos que puedan suceder en el país.

El seminario, que incluye las coordinaciones entre todo el personal y autoridades de salvamento y socorro, lo imparten los bomberos de Managua.

El Hospital escuela de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca concentra la mayor cantidad de atenciones de Managua, por lo que en una eventualidad Médicos, enfermeros y personal en general deberán adoptar las medidas necesaria y oportunas para garantizar el bienestar de los pacientes y sus respectivos familiares.

también te puede interesar