Nicaragua

Designan Jefe de Información para la Defensa del Ejército

Desempeñará el cargo el coronel Rigoberto Buanerge Balladares

Redacción Central |

Desempeñará el cargo el coronel Rigoberto Buanerge Balladares

El Comandante en Jefe del Ejército, general de Ejercito Julio César Avilés designó al coronel de Infantería ALEMI, Rigoberto Buanerge Balladares Sandoval en el cargo de Jefe de la Dirección de Información para la Defensa.

Un comunicado emitido por la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores del Ejército de Nicaragua informó del nombramiento a la ciudadanía en general.

La nota señaló que se trata de parte del proceso ordinario de rotación en las distintas unidades militares, en base a la Ley 181, Código de Organización, Jurisdicción y Previsión Social Militar.

La ceremonia de asunción del cargo por el coronel Balladares estuvo presidida por la Comandancia General del Ejército, integrada por el Comandante en Jefe, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General, Oscar Salvador Balladares Cardoza y el Inspector General, Mayor General Denis Membreño Rivas, acompañados por Generales de Brigadas, Oficiales Superiores Miembro del Consejo Militar, Jefes, Oficiales, Clases, Soldados y Personal Auxiliar de la  Dirección de Información para la Defensa.

también te puede interesar