Nicaragua

Invertirán 60 millones de córdobas en limpieza de cauces

Alcaldía de Managua también limpiará micropresas y adquirirá maquinaria

Redacción Central |

Alcaldía de Managua también limpiará micropresas  y adquirirá maquinaria

Un total de 60 millones, el doble que en 2009, invertirá este año la alcaldía de Managua para avanzar en la limieza de cauces y micropresas, además de adquirir maquinaria para esos trabajos.

La noticia fue confirmada por la alcaldesa Daysi Torres durante la ceremonia de inauguración de un  puente vehicular en el barrio Jorge Cassally.

«Nos vamos a centrar en  la recolección de la basura, limpieza de los cauces y micropresas, que se iniciará en los próximos días. Este año la inversión será mayor porque vamos a comprar las maquinarias que utilizamos para que la comuna cuente con sus propios recursos y dejar de andar alquilando», expresó Torres.

Indicó que nueve obras de arrastre pendientes del año pasado ya finalizaron en este 2010 y el resto de proyectos nuevos en los diferentes distritos marchan bien y están por concluir en los próximos meses.  Todos los trabajos fueron planteados por los ciudadanos y el poder ciudadano.

«Este es parte del avance en el desarrollo urbanístico de los barrios de Managua, que antes estaban totalmente olvidados, pero hoy el gobierno municipal esta cumpliendo con las promesas hechas a los pobladores y con sus propios planteamientos», dijo la alcaldesa.

también te puede interesar