Nicaragua

Comerciantes Sandinistas: CERO AMNISTÍA

Dijeron que no permitirán perdón a ladrones

Redacción Central |

Dijeron que no permitirán perdón a ladrones
» Amnistía es desvergonzada

Al celebrar el Primer Foro de los Comerciantes Sandinistas, los representantes de ocho mercados de la capital ratificaron que no permitirán que se perdone ni se aprueba la amnistía para los ladrones y corruptos que, durante 16 años, les vulneraron sus derechos y les atropellaron.

Además de los acuerdos adoptados en ese sentido durante las sesiones del Foro, hubo muchas opiniones personales que fueron bien fuertes contra los partidos de la derecha y sus diputados por  sus intentos de evitar la aplicación de la justicia.

Rosario Valle,  del Mercado Iván Montenegro,  expresó que nunca aceptarán que los corruptos de salgan con la suya aprobando una ley que les libraría de pagar todos los robos y lavados de dinero que hicieron  a costa del pueblo nicaragüense.

Por su parte, el vendedor ambulante Rigoberto Mendoza, dijo  es una sinverguenzada que los diputados  autollamados demócratas se presten al juego de los corruptos y ladrones, por esa razón saldrán a la calle a demandar justicia.

En el Primer Foro de Comerciantes Sandinistas, realizado en las instalaciones de la Universidad Carlos Fonseca Amador, RUCFA, estuvieron presentes más de dos mil 500 hombres y mujeres, que se ganan la vida esforzadamente en los mercados de Managua desde muy tempranas horas del día.

también te puede interesar