Nicaragua

Policía arresta a banda de secuestradores

Detenidas 10 personas incluyendo un peruano y un dominicano

Redacción Central |

Detenidas 10 personas incluyendo un peruano y un dominicano

La Policía Nacional arrestó a 10 personas integrantes de una banda de secuestradores durante un operativo realizado en Managua, las cuales son sospechosas de participar en el plagio de un ciudadano dominicano.

El grupo de delincuentes incluye a un peruano y un dominicano y según todas las informaciones, secuestró a John Torres, de 32 años de edad y exigió un rescate de 120 mil dólares para ponerlo en libertad.

Torres viajaba junto con otros tres dominicanos con destino final a Estados Unidos y fue retenido al ingresar a Managua el pasado sábado. Los plagiadores exigían 120 mil dólares de rescate a sus familiares en Estados Unidos.

El presunto cabecilla de la red internacional fue identificado como Alejandro de la Fuente Bonilla, de nacionalidad peruana, quien está prófugo y el segundo del grupo es Martín de la Fuente, detenido el pasado martes.

En el operativo policial, los agentes incautaron armas de varios calibres, pasaportes falsificados y dinero en efectivo. La policía está tras la pista de los captores del dominicano para poder dar con su paradero.

también te puede interesar