Nicaragua

Confirmó Rusia envío de otros 250 buses

Los están acondicionando de acuerdo al clima de Nicaragua

Redacción Central |


Los están acondicionando de acuerdo al clima de Nicaragua

Otros 250 buses de fabricación rusa llegarán a Nicaragua durante el verano de este año, según informó el embajador de ese país, Igor Kondrashev.

El diplomático explicó que, en estos momentos, se está procediendo al acondicionamiento de esos equipos de transporte de acuerdo al clima de nuestro paìs.

«Ahorita estamos trabajando en el segundo suministro de buses que ya se fabrican en Rusia, teniendo en cuenta las condiciones especificas de un país tropical, porque en la primera partida nosotros hemos tenido la necesidad de acomodar las condiciones a Nicaragua», expresó Kondrashev.

Indicó que durante el verano de este año podrán llegar al país los buses rusos, los cuales constituirán un importante aporte al servicio de transporte público que se brinda al pueblo.

Añadió que Rusia también esta estudiando  los proyectos del canal interoceánico y la posibilidad de realizar aquí exploración petrolera. Explicó que el proyecto del canal necesita un estudio profundo porque tiene costos  multimillonarios de aproximadamente 20 mil millones de dólares.

también te puede interesar