Nicaragua

Juventud Sandinista ofrece bienvenida a escolares

10 mil promotores sociales acogen a infantes en Centros Infantiles

Redacción Central |

10 mil promotores sociales acogen a infantes en Centros Infantiles

Numerosas actividades que se extenderán hasta el 15 de febrero está realizando ya la Promotoría Social Solidaria en coordinación con la Juventud Sandinista para recibir a los miles de niños y niñas escolares.

La compañera Leonor Hernández, Coordinadora de la Promotoría anunció que se efectúan  diferentes actividades culturales en los Centros Infantiles Comunitarios (CICOS) con ese objetivo.

Los promotores sociales solidarios estarán acogiendo con amor a esos infantes con actividades como declamación, concursos de bailes, piñatas y muchas sorpresas más.

A nivel nacional participarán 10 mil chavalas y chavalos que conforman el tendido de la Promotoría Social Solidaria, quienes trabajan de la mano con la FES en la Campaña «A mi escuela con tu solidaridad».

Una campaña de reforestación en los colegios permanecerá durante todo el año, con el fin de que los estudiantes tomen conciencia del cuido del medio ambiente y de nuestros recursos naturales.

Finalmente  este 20 de febrero se realizará el I Encuentro Nacional de Promotores Sociales Solidarios, donde se evaluarán los logros alcanzados hasta este momento y las tareas  a desarrollar en los próximos meses.

también te puede interesar