Nicaragua

Falso que Albanisa compró Canal 8

Alba de Nicaragua Sociedad Anónima, (Albanisa) desmintió las informaciones de que esta institución compró Telenica Canal 8

Redacción Central |

Alba de Nicaragua Sociedad Anónima, (Albanisa) desmintió las informaciones de que esta institución compró Telenica Canal 8

Un comunicado de la empresa Albanisa (Alba de Nicaragua S.A.) desmintió las informaciones difundidas sobre una supuesta compra por su parte de Telenica Canal 8.

Albanisa aclara al pueblo nicaragüense que en sus registros jurídicos y contables  no existe ninguna operación de compra y venta del canal 8, apuntó la mencionada empresa..

El comunicado fue emitido por la oficina de Relaciones Públicas de Alba de Nicaragua Sociedad Anónima (Albanisa) y en el mismo se lee textualmente lo siguiente:

Nota de Prensa

ALBA-01-2010

En relación con la noticia destacada en primera plana de un diario de circulación nacional, ALBANISA aclara al pueblo nicaragüense:

Que en los registros jurídicos y contables Albanisa (ALBA de Nicaragua S.A.) no existe ninguna operación de compra y venta del Canal 8.

Albanisa continuará ejecutando los proyectos sociales y productivos que le corresponden por definición, especialmente los de Generación Eléctrica y la Refinería El Supremo Sueño de Bolívar.

Managua, 29 de enero de 2010.

Relaciones Públicas

ALBA DE NICARAGUA S.A.

ALBANISA 

también te puede interesar