Nicaragua

Empresarios sandinistas aseguran un buen año 2010

Habrá más logros con el nuevo modelo social solidario y cristiano, dijeron

Redacción Central |

Habrá más logros con el nuevo modelo social solidario y cristiano, dijeron

El Movimiento de Empresarios Sandinistas anunció que este año 2010 será bueno para sus negocios y para todo el pueblo y se avanzará con firmeza en el desarrollo del país.

La organización dijo que el esfuerzo de todos permitirá potenciar los significativos avances obtenidos con el nuevo modelo Social, Solidario y Cristiano llevado adelante  por el Gobierno del Frente Sandinista para favorecer al  pueblo nicaragüense.

Leonardo Torres Coordinador del Movimiento en  el departamento de Managua dijo hay que recordar que el 90  por ciento  de la economía la promueven los micro, pequeños y medianos empresarios, y según datos del INSS  mas del 85 % del empleo también lo aportan, ya que los grandes empresarios «descansan con los dedos de la mano».

Aseguro que se esta trabajando en aumentar el numero de empresarios que participe en  garantizar con mayor éxito el aporte a nuestra economía con la creación de redes a fin de desarrollar los negocios articulando el mercado general y para optar a nuevas opciones comerciales dentro del marco del ALBA, que permita la exportación de productos a mercados justos y solidarios como Venezuela.

Anuncio que se trabaja en la organización del Foro Nacional de Empresarios Sandinistas a realizarse el próximo 12 de febrero en el que esperan la participación  Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, evento en el cual  se brindaran importantes anuncios.

también te puede interesar