Nicaragua

Terminan importantes obras sociales en San Ramón

Nuevos módulos escolares, un puente y varios kilómetros de camino beneficiarán a la comunidad

Redacción Central |

Nuevos módulos escolares, un puente y varios kilómetros de camino beneficiarán a la comunidad

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional terminó importantes obras en San Ramón, departamento de Matagalpa a través del Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE), las que redundan en beneficio para la comunidad.

Así fueron terminados nuevos módulos en los centros escolares Buena Vista y Mil Bosques dotadas de aulas multigrados con capacidad para albergar a más de 120 niños y niñas.

Cuentan además con  oficinas administrativas, servicios sanitarios y obras exteriores tales como muros de contención, cercado perimetral con malla ciclón y poste galvanizado. La inversión total en estas estructuras fue de un millòn 666 mil 229 córdobas.

Esta iniciativa es parte de la preocupación por llevar la educación principalmente a los más pobres, base del desarrollo de nuestro país, del gobierno presidido por el comandante Daniel Ortega.

Igualmente en San Ramón se construyeron tres kilómetros de camino, permitiendo una mejor movilización terrestre en la localidad, con una inversión de 1 millón 136 mil 494 córdobas.

La construcción de un puente peatonal en el casco urbano de San Ramón viene a mejorar más la imagen de este municipio, además de brindar seguridad a los peatones que circulan por el  sector, obra ejecutada por el FISE a un costo de 1 millón 330 mil  494 córdobas.

también te puede interesar