Nicaragua

Vientos provocan daños en varias ciudades del país

Al menos 27 casas en Chinandega, occidente; Jalapa, norte y en Puerto Cabezas y Bluefields, en el Caribe de Nicaragua recibieron algún impacto del mal tiempo

Vientos
Fuertes vientos |

Redacción Central |

Al menos 27 casas en Chinandega, occidente; Jalapa, norte y en Puerto Cabezas y Bluefields, en el Caribe de Nicaragua recibieron algún impacto del mal tiempo

» Fuertes vientos obligan a suspender llegada de cruceros a Nicaragua

Los vientos que en las últimas 48 horas han azotado al país han dejado daños en al menos 27 casas de Nicaragua, pero que no han dejado víctimas, informó este miércoles el jefe de la Defensa Civil, general Mario Perezcasar.

Los vientos, con velocidades de entre 22 y 55 kilómetros por horas que aún se mantienen, han obligado a suspender algunos vuelos locales, mientras las órdenes de zarpe de embarcaciones en los litorales Pacífico y Caribe, así como en los lacustres están bajo control.

Por los vientos en el Caribe y el Pacífico se han registrado olas de hasta tres metros de alto, pero hasta ahora no se ha informado de víctimas.

Las casas afectadas se hallan en ciudades como Chinandega, occidente; Jalapa, norte, y en Puerto Cabezas y Bluefields, en el Caribe de Nicaragua, lo que indica que los vientos azotan a todo el país.

El jefe de la Defensa Civil señaló que la institución vigila el fenómeno de los vientos desde el pasado día 9 y que lo continuará haciendo.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...