Nicaragua

Frente Nacional de Trabajadoras reiteró apoyo a FSLN y a Daniel

En un acto de despedida de año difundieron una proclama reiterando la disposición a seguir trabajando en los programas sociales

Redacción Central |

En un acto de despedida  de año difundieron una proclama reiterando la disposición a seguir trabajando en los programas sociales

Centenares de Mujeres, integrantes del Frente Nacional de Trabajadoras (FNT) en un acto de despedida del año 2009, divulgaron una Proclama en la cual reiteraron su apoyo al  Frente Sandinista de Liberación Nacional y al comandante Daniel Ortega.

Durante esa actividad se recordaron los avances obtenidos por las mujeres bajo el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y se pronunciaron por continuar esforzándose en el trabajo por seguir desarrollando los programas de tipo social que favorecen a la mujer y a todo el pueblo nicaragüense.

Solo con el FSLN y el Comandante Daniel a la Cabeza, se podrá continuar trabajando en los diferentes programas de beneficio social en favor de todo el pueblo, afirmaron.

Domingo Pérez, Secretario General de UNE, insto a todas las presentes a continuar trabajando para que cada día, la mujer tenga más participación y espacios de poder en los diferentes roles de la sociedad

Por su parte, Marta Rojas, Secretaria Adjunta de la Asociación de Mujeres Sandinistas de la DGI, dijo que estos logros  conquistados por  las mujeres, son  parte de la reivindicación de los derechos que les  fueron arrebatados durante los gobiernos neoliberales.

Entre los asistentes se encontraba. Gustavo Porras, Coordinador Nacional del FNT quién compartió un rato de alegría y emoción con todas las mujeres trabajadoras y lideres del Gobierno del Poder Ciudadano. 

también te puede interesar