Nicaragua

Fuerza Naval del Ejército golpea a narcotráfico en el Caribe nica

Detuvieron a cinco hondureños y ocuparon una embarcación con cantidad considerable de drogas y 25 barriles de combustible

Narcotráfico
Fuerza Naval del Ejército golpea a narcotráfico en el Caribe nica | Reuters

Redacción Central |

Detuvieron a cinco hondureños y ocuparon una embarcación con cantidad considerable de drogas y 25 barriles de combustible

» Decomiso a narcotraficantes fue de 2,5 toneladas de cocaína, dijo Fuerza Naval

En una rápida y efectiva operación, la Fuerza Naval del Ejército arrestó a cinco hondureños que tripulaban una embarcación en aguas del Caribe nicaragüense y transportaban una cantidad considerable de drogas y 25 barriles de combustible.

Según confirmó el capitán Roger González, jefe de la Fuerza Naval, se trata de un importante golpe al narcotráfico y ahora se contabiliza la droga ocupada cuyo monto calificó de considerable.

Los hondureños detenidos, cuyos nombres aún no han sido revelados a la prensa, transportaban también 25 barriles de combustibles en la embarcación de cuatro motores la cual  también quedó retenida.

«Los detuvimos a 45 millas (72 kilómetros) al este de Puerto Cabezas, la tarde del jueves a eso de las 17.15 hora local (23.15 GMT) y no opusieron resistencia alguna.

Asimismo, detalló que en los detenidos se  entregarán a Migración y Extranjería para que sean repatriados a Honduras.

también te puede interesar