Nicaragua

Voluntarios de organización cristiana construirán 50 viviendas

Pertenecen a Proyecto América, fundada en Uruguay, las viviendas estarán ubicadas en el barrio 18 de mayo, y también trabajarán en mejorar al hospital infantil "La Mascota"

Redacción Central |

Pertenecen a Proyecto América, fundada en Uruguay, las viviendas estarán ubicadas en el barrio 18 de mayo, y también trabajarán en mejorar al hospital infantil «La Mascota»

Se trata de unos trescientos voluntarios de la organización Proyecto América, la mayoría de ellos extranjeros, quienes  edificarán 50  viviendas destinadas a los pobladores del barrio 18 de Mayo y  realizarán mejoras en el hospital infantil Manuel de Jesús Rivera «La Mascota».

Durante una semana  dedicaran sus esfuerzos para brindarles viviendas dignas a los habitantes de este barrio que se inunda con las lluvias torrenciales.

Proyecto América es una organización cristiana, sin fines de lucro, nacida en Uruguay hace 12 años por Gabriel Fernández, ahora director fundador.

«Servimos a la comunidad para que pueda volver a los valores morales y espirituales que la sustentan; y servimos a la iglesia, para generar la unidad, lo cual seráun impacto para nuestro mundo», expresó Fernández.

Los voluntarios también realizarán trabajos de mejoramiento de las instalaciones del hospital La Mascota. «Haremos algunas reparaciones y trabajaremos con los niños, sus familias, brindándoles apoyo psicológico, emocional y espiritual».

también te puede interesar