Nicaragua

Trabajadoras saludan 30 aniversario recibiendo la militancia sandinista

Se entregaron los carnets a más de 150 trabajadoras de empresas de la Zona Franca

Redacción Central |

Se entregaron los carnets a más de 150 trabajadoras de empresas de la Zona Franca

El más hermoso saludo a la histórica fecha del XXX Aniversario del Triunfo de  la Revoluciòn Popular Sandinista constituyó para más de 150 trabajadoras de las empresas de Zona Franca recibir su carnet de  nuevos militantes del partido del pueblo, el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Con gran júbilo, Edwin Hernández Aguilar afirmó:»Me llena de orgullo haber obtenido la militancia y también me motiva para seguir trabajando y apoyar este proceso revolucionario».

Añadió que el FSLN es el único partido que apoya a los trabajadores y a los sindicatos.

«Es un compromiso muy serio ser militante de este partido que siempre ha luchado por dar mejores condiciones de vida a los nicaragüenses», señaló Ruth Meza.

En la actividad, realizada en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), de la Corporación de Zonas Francas (CZF), participó el secretario técnico de la CZF, general Álvaro Baltodano y el líder sindical, Roberto González, de la Central Sandinista de Trabajadores (CST).

Por su parte el secretario técnico de la CZF, general Álvaro Baltodano, indicó que estos nuevos militantes se están afiliando «porque están viendo que este gobierno  trabaja por el pueblo y  el Frente Sandinista le está dando lo más importante que se  puede dar a un pueblo y es el poder de decisión y de participación».

Baltodano agregó que Nicaragua vive una verdadera democracia, en donde todos tenemos voz y voto.

también te puede interesar