Nicaragua

Reciben carné de militancia sandinista trabajadores de Ineter

A partir de ahora asumen un gran compromiso no solo con el partido, sino también con las luchas sociales del pueblo nicaragüense

Redacción Central |

A partir de ahora asumen un gran compromiso no solo con el partido, sino también con las luchas sociales del pueblo nicaragüense

Cincuenta trabajadores del Instituto Nicaragüense de estudio territoriales (Ineter) recibieron este sábado, sus carnet que los acreditan como militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Según Alejandro Rodríguez, director ejecutivo del Ineter, los trabajadores a partir de ahora asumen un gran compromiso no solo con el partido, sino también con las luchas sociales del pueblo nicaragüense.

«Se espera que el militante sea un verdadero fósforo comprometido con los pobres, comprometidos con el trabajo, comprometidos con la producción, con la lucha contra el hambre, contra la pobreza», indicó.

Por su parte los trabajadores aseguraron que ahora se abre una nueva esperanza y que el pueblo de Nicaragua de la mano del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional siempre seguirá a delante en busca de un mañana mejor.

«La verdad es que siempre las perspectivas como sandinistas es salir adelante y sacar a Nicaragua de la pobreza», señaló Marielos Escobar.

En las próximas semanas el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) proseguirá con la entrega de militancia a más trabajadores de esa institución.

Tomado de el19

también te puede interesar