Nicaragua

Inicio de Semana Santa en Nicaragua está marcado por el dolor

Datos parciales de la Defensa Civil muestran que en los 24 balnearios del país, tres personas perecieron ahogadas y hay tres desaparecidas

Redacción Central |

Datos parciales de la Defensa Civil muestran que en los 24 balnearios del país, tres personas perecieron ahogadas y hay tres desaparecidas

La Semana Santa tuvo un inicio doloroso para muchas familias nicaragüenses a causa de accidentes del tránsito, ahogamientos y otros sucesos relacionados con la celebración en estos días de asueto, reportan las autoridades.

Datos parciales de la Defensa Civil muestran que en los 24 balnearios del país, sobre todo en áreas del Pacífico, tres personas perecieron ahogadas y hay tres desaparecidas.

Según el teniente coronel Oscar Hernández, en el Plan Verano ellos cubren una parte del territorio nacional y otras son controladas por la Cruz Roja.

Por otra parte, medios de prensa reflejan este lunes la muerte de cuatro adolescentes y dos heridos graves en un accidente del transito ocurrido a la altura del kilómetro 91 de la carretera Boaco-Muy Muy, en el departamento de Boaco, al noreste de la capital.

Asimismo dos personas fallecieron al ser atropelladas por buses en Managua y Masaya, respectivamente.

Aún las autoridades no tienen un reporte final de las incidencias del inicio de esta semana de celebraciones y veraneo de los nicaragüenses.

también te puede interesar