Nicaragua

Realizan entrega masiva de carné de militantes del Frente Sandinista

Este proceso se realizó en Estelí con la participación de las mujeres, los gabinetes del Poder Ciudadano y la Juventud Sandinista

Redacción Central |

Este proceso se realizó en Estelí con la participación de las mujeres, los gabinetes del Poder Ciudadano y la Juventud Sandinista

El delegado del Poder Ciudadano en Estelí, Léster Martínez, aseguró que se encuentran desarrollando la carnetización masiva en el departamento.

«Hemos carnetizado a más de 13 mil compañeros en los barrios y comarcas de Estelí», enfatizó Martínez.

Este proceso se realizó con la participación de las mujeres, los gabinetes del Poder Ciudadano y la Juventud Sandinista.

«Queremos darle la militancia del Frente Sandinista a todo el que quiera participar en este proceso revolucionario. El único requisito que pedimos es que quieran ayudar al pueblo», señaló el delgado del Poder Ciudadano.

Aseguró además que la meta que tienen propuesta es captar a más de 46 mil hermanos y hermanas sandinistas que deseen su carnet de militante y que en todo el país se logrará carnetizar a más de un millón de nicaragüenses.

«Imagínense, miles y miles de nicaragüenses trabajando por el pueblo, trabajando a favor de los pobres y sólo con ese compromiso del pueblo es que vamos a lograr esa consigna de Sandino de Patria y Libertad», expresó Martínez.

Para la delegada del Instituto de Desarrollo Rural, Norma Irías Carrasco, aseguró que existe un compromiso revolucionario por restituir los derechos perdidos en los gobiernos neoliberales.

Asimismo destacó la importancia de los Consejos de Liderazgo sandinista para brindar una mejor atención a todos y todas las nicaragüenses.

«Debe de haber un acercamiento entre las instituciones del estado y la población, y allí jugamos un papel importante los Consejos de Liderazgo Sandinista porque es donde está la compromiso revolucionario, una conciencia activa, para que en conjunto con la población encontrar alternativas», señaló.

también te puede interesar