Nicaragua

Muere fanático religioso en Nicaragua tras una semana de ayuno

El deceso de Alonso Sevilla se registró en el interior del templo evangélico Nueva Jerusalem, jurisdicción de Condega

Redacción Central |

El deceso de Alonso Sevilla se registró en el interior del templo evangélico Nueva Jerusalem, jurisdicción de Condega

Un hombre de 42 años fue encontrado muerto dentro de un templo evangélico de Nicaragua tras realizar un ayuno total de más de una semana, en un caso de fanatismo religioso que ya es investigado por la policía local.

El deceso de Alonso Sevilla se registró en el interior del templo evangélico Nueva Jerusalem, jurisdicción de Condega, en el norte del país, donde la semana pasada se refugió junto con otras dos personas identificadas como Aliston Pérez y Alexander Torres.

El objetivo, según Sevilla, era mantenerse en oración y ayuno total por motivos que nunca explicó, pero durante su estancia en el templo se produjeron varios episodios de violencia y ataques de ira que fueron contenidos por algunos de los demás feligreses.

El caso fue reportado este miércoles por la prensa nicaragüense, que relató que el hombre sufrió ataques súbitos de furia y pérdida momentánea de la razón, por lo que los parroquianos tuvieron que atarlo para evitar que se lastimara.

Los informes periodísticos no precisaron la suerte de los dos acompañantes de Sevilla, cuyo cuerpo fue trasladado por los servicios forenses para practicarle la autopsia de rigor, mientras las autoridades investigan al centro de fe donde ocurrió el deceso.

también te puede interesar