Nicaragua

Autoridades asisten a los damnificados en Puerto Cabezas

Recorren varios refugios y conocen sobre el estado de salud de los albergados

Daniel Ortega recorre las zonas afectadas por el huracán Félix
Decenas de miembros de la Defensa Civil, el Ejército Nacional y brigadistas de Sinapred comenzaron a brindar asistencia a los damnificados en el Caribe Norte de Nicaragua, labor que ha sido exhaustiva y ha dejado ver la solidaridad con los afectados tras el paso del Huracán Félix por el país. | AP

Redacción Central |

Recorren varios refugios y conocen sobre el estado de salud de los albergados
» Más información

Decenas de miembros de la Defensa Civil, el Ejército Nacional y brigadistas de Sinapred comenzaron a brindar asistencia a los damnificados en el Caribe Norte de Nicaragua, labor que ha sido exhaustiva y ha dejado ver la solidaridad con los afectados tras el paso del Huracán Félix por el país

De acuerdo con el enviado especial de la Nueva Radio Ya a Puerto Cabezas, Nicolás Berríos Santana, en la noche del propio martes realizó un recorrido por los diferentes refugios, acompañando al coronel Ramón Arnesto Soza, de Sinapred y William España.

Durante la visita, las autoridades conocieron sobre el estado de salud de las personas albergadas y comprobaron que reciben la debida asistencia.

Uno de los Albergues visitados fue el Colegio Cristiano Puertas Del Cielo, donde se levantó un censo de las necesidades más urgentes y posteriormente se les brindó víveres.

William destacó la organización y la calma de los afectados que esperan a que en las próximas horas todo se normalice, ya que tras la fuerza del huracán Félix, han quedado a la intemperie sin techos donde puedan regresar.

también te puede interesar