Nicaragua

Familias reciben Escrituras Públicas

Con la entrega de las mismas se beneficiarán unas tres mil personas

Familias reciben Escrituras Públicas
Setecientas Escrituras Públicas entregará gratuitamente la Alcaldía de Managua a igual número de jefes de familias, pobladores del Asentamiento Tierra Prometida del Distrito III, quienes firmaron hoy el Protocolo legal ante el Notario Público. | Marvin García

Redacción Central |

Con la entrega de las mismas se beneficiarán unas tres mil personas

Setecientas Escrituras Públicas entregará gratuitamente la Alcaldía de Managua a igual número de jefes de familias, pobladores del Asentamiento Tierra Prometida del Distrito III, quienes firmaron hoy el Protocolo legal ante el Notario Público.

La Doctora Consuelo Romero, Asesora Legal por la Dirección de Titulación de la comuna capitalina, manifestó que hasta la fecha, la cantidad de Escrituras entregadas asciende a 13 mil 600 en todos los sectores de Managua.

La funcionaria municipal indicó que en los próximos días se entregarán las Escrituras legales en los Asentamientos Milagro de Dios y el Carlos Marx.

El Alcalde de Managua, Ingeniero Dionisio Marenco, afirmó que al terminar su período administrativo, el Gobierno Municipal entregará más de 20 mil Escrituras en todos los sectores de la capital, disminuyendo de esta manera el problema de la propiedad en Managua.

también te puede interesar