Internacionales

Egipto desmiente información sobre una explosión a bordo del vuelo MS804

Hasta este momento los expertos no han encontrado rastros de explosivos en el A320

Redacción Central |

El jefe del servicio forense de Egipto, Hesham Abdelhamid, desmintió la información de que los restos humanos recuperados del A320 presentaban signos de que hubo una explosión a bordo del avión, tal como recientemente habían asegurado varias agencias internacionales.

Todo lo publicado sobre este asunto es completamente falso y son meras suposiciones que no provienen de la Autoridad Forense, insistió.

En ese sentido, puntualizó a los medios que aborden con cautela las informaciones sobre la tragedia para no causar confusión en la opinión pública con la difusión de rumores falsos.

Señaló que las autoridades comenzaron a tomar muestras de sangre de familiares para determinar si coinciden con las partes de los cuerpos hallados, para identificar a las víctimas.

Hasta este momento los expertos no han encontrado rastros de explosivos en el vuelo MS804 de EgyptAir.

No obstante, medios de comunicación franceses informan que el avión envió una serie de alertas que indicaban que se había detectado humo a bordo, así como posibles fallos de ordenador justo antes de que el avión desapareciera de los radares con 66 personas a bordo el pasado día 19.
ros/ele

también te puede interesar