Internacionales
Rechazo a Donald Trump llega hasta su estrella en Hollywood
Sus polémicas declaraciones le han granjeado la animadversión de diversos sectores de la población estadounidense

El descenso de la popularidad del precandidato republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump, no solo es evidente en los resultados de las encuestas, también se pone de manifiesto en las redes sociales y a través de acciones en plena calle.
Sus polémicas declaraciones sobre los inmigrantes, los abortos, el feminismo, su constante ataque a personalidades entre otros despropósitos, le han granjeado la animadversión de diversos sectores de la población estadounidense.
Lea también: El respeto perdido de Donald Trump
Este rechazo, que ya se ha hecho patente en sus mítines, también alcanza a las redes sociales y a la estrella que tiene el magnate inmobiliario en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En este sentido es frecuente que la estrella amanezca con excrementos de perro u orina encima, o grafitis en contra del político y dibujos como los de una bocina en “mute”.
Lea también: Entierran a Donald Trump
Además las personas que piden su retirada de la campaña presidencial han llegado a escenificar performances grupales para demostrar su rechazo.
Todas estas acciones los internautas se han preocupado de registrarlas y subirlas a las redes sociales, donde el “antitrumpismo” se viene convirtiendo en una moda.
mem/ana