Internacionales

Rechazo a Donald Trump llega hasta su estrella en Hollywood

Sus polémicas declaraciones le han granjeado la animadversión de diversos sectores de la población estadounidense

Donald Trump
Donald Trump |

Redacción Central |

El descenso de la popularidad del precandidato republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump, no solo es evidente en los resultados de las encuestas, también se pone de manifiesto en las redes sociales y a través de acciones en plena calle.

Sus polémicas declaraciones sobre los inmigrantes, los abortos, el feminismo, su constante ataque a personalidades entre otros despropósitos,  le han granjeado la animadversión de diversos sectores de la población estadounidense.

Lea también: El respeto perdido de Donald Trump

Este rechazo, que ya se ha hecho patente en sus mítines, también alcanza a las redes sociales y a la estrella que tiene el magnate inmobiliario en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En este sentido es frecuente que la estrella amanezca con excrementos de perro u orina encima, o grafitis en contra del político y dibujos como los de una bocina en “mute”.

Lea también: Entierran a Donald Trump

Además las personas que piden su retirada de la campaña presidencial han llegado a escenificar performances grupales para demostrar su rechazo.

Todas estas acciones los internautas se han preocupado de registrarlas y subirlas a las redes sociales, donde el “antitrumpismo” se viene convirtiendo en una moda.
mem/ana

también te puede interesar