Internacionales

Kate del Castillo muere… en las redes sociales… otra vez

La falsa noticia indicaba que había sido encontrada sin vida en su departamento de Los Angeles, Estados Unidos

Kate-del-Castillo
Kate del Castillo |

Redacción Central |

El rumor de la muerte de la actriz mexicana Kate del Castillo se propagó rápidamente por las redes sociales. La falsa noticia indicaba que la artista había sido encontrada sin vida en su departamento de Los Angeles, Estados Unidos y rápidamente se volvió viral.

La página que publicó la información anteriormente había propagado otras noticias inciertas. Lo singular es que dio el día de la muerte como el 28 de enero, y la hora del deceso a las 11:00 de la mañana.

Asimismo convocaron a los lectores a dejar frases de condolencias mediante los comentarios en la página.

Como resultado de esta “broma”, la frase “Murió Kate del Castillo” se posicionó en Twitter por varias horas como una de las tendencias más debatidas.

Lo cierto es que la actriz mexicana ha sido víctimas de rumores como este en otras ocasiones.

Kate del Castillo, quien se encuentra en perfecto estado de salud, deberá declarar en los próximos días ante la Procuraduría General de la República de México en calidad de testigo sobre su relación con Joaquín “Chapo” Guzmán, a quien entrevistó junto con el actor norteamericano Sean Penn en el periodo en que el capo estaba prófugo de la justicia mexicana, tras escaparse de un penal de alta seguridad.
mem/ana

también te puede interesar