Internacionales

Gobierno venezolano denuncia nueva campaña de mentiras de la derecha

Desmintió los supuestos tratos denigrantes a Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre, respectivamente, del político Leopoldo López

q8zqw39a
Ministra de Relaciones Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El gobierno venezolano denunciará ante organismos internacionales de Derechos Humanos la nueva campaña de mentiras planificada por el dirigente del partido de derecha Voluntad Popular Leopoldo López que ha sido promovida por su esposa, Lilian Tintori, y su madre Antonieta Mendoza.

La canciller Delcy Rodríguez anunció esa medida luego de que el diputado Diosdado Cabello desmintiera a través de un audio los supuestos “tratos denigrantes” denunciados por Tintori durante una visita en la cárcel al político responsable de la muerte de 43 personas en el contexto de las protestas golpistas de 2014.

Con el material, el parlamentario demostró que se trata de una campaña mediática ideada por López contra el director de la cárcel de Ramo Verde, Coronel (GNB) José Viloria Sosa, para llamar la atención de organismos internacionales y medios de comunicación en aras de seguir desprestigiando al gobierno bolivariano.

Hay que montar todo, pero cuando montemos la campaña Churra, eso es con todo, o sea prepararnos para que tú des el golpe pero cuando sueltes, soltarle todo, rueda de prensa con la foto del tipo, fotos del tipo en redes o sea, es declararle lo que viene, afirma el político venezolano en el audio presentado por Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”.

El ministro venezolano para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, advirtió que esa campaña de López tiene como fin mostrar una falsa imagen de la nación sudamericana en el mundo.

Representa al grupito de apátridas que pretende difamar a nuestro país para generar una intervención extrajera, insistió.
ros/ele

también te puede interesar