Internacionales

Combatientes extremistas en Siria son apoyados por Turquía

La Cancillería rusa denunció que las fortificaciones que se construyen en la frontera entre ambos países pueden ser utilizadas como puntos de apoyo por los terroristas

ly1snk1b
Los combatientes extremistas en Siria reciben refuerzos desde Turquía | RT

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia advirtió que los combatientes extremistas en Siria reciben refuerzos desde Turquía.

En conferencia de prensa, la portavoz de esa cartera, María Zajárova, reveló que los terroristas del Frente Al Nusra recibieron grandes refuerzos de Ankara en las provincias de Alepo y Latakia.

Denunció que las fortificaciones que se construyen en la frontera entre Turquía y Siria pueden ser utilizadas como puntos de apoyo por los extremistas.

Es posible que dichas fortificaciones a lo largo de la frontera sirio-turca estén destinadas a ser utilizadas como base para grupos armados ilegales, subrayó.

La vocera de la Cancillería reiteró que los ataques aéreos de Moscú en el territorio sirio no han causado bajas entre los civiles.

En lo que va de año los ataques de las aeronaves rusas han destruido más de mil objetivos terroristas en Siria.

Las incursiones aéreas rusas en la nación árabe han contribuido a que las tropas del Ejército sirio y la oposición patriótica continúen la ofensiva contra los terroristas, quienes están perdiendo efectivos y armamento.
ros/ele

también te puede interesar