Internacionales

Cristina Fernández prepara su regreso al ruedo político

Un periódico argentino explicó que el mes clave será febrero dado la velocidad con la que se precipitan los acontecimientos

cristina
Cristina Fernández |

Redacción Central |

El diario Tiempo Argentino informó este domingo que la expresidenta Cristina Fernández prepara su regreso al ruedo político como cabeza de una fundación que será el eje de su actividad como opositora en medio de un cambiante escenario en la nación suramericana.

Según cita Prensa Latina, el mes clave será febrero dado la velocidad con la que se precipitan los acontecimientos, pues la expectativa es grande.

Además, el medio argentino indicó que Cristina Fernández mantiene periódicas comunicaciones telefónicas con legisladores de su espacio político y exmiembros de su Gabinete.

El periódico acotó que para su reaparición en la escena pública, la exmandataria tendrá muy en cuenta la experiencia de Luiz Inácio Lula da Silva, tras dejar la presidencia de Brasil.

Entre los objetivos del regreso, están que la expresidenta analice el tipo de gobierno que viene impulsando el nuevo presidente, la ola de despidos de trabajadores estatales y la advertencia de que los salarios se podrán ver perjudicados, entre otros elementos.
ros/jos

también te puede interesar