Internacionales

Alianza PAIS llama a apoyar medidas en Ecuador

Entre los acuerdos tomados durante el encuentro de la Dirección Nacional estuvo mantener la organización de las Asambleas Ciudadanas en los gobiernos autónomos descentralizados dominados por PAIS en todo Ecuador

PAIS
Movimiento político Alianza PAIS |

Redacción Central |

El movimiento político Alianza PAIS, impulsado por el presidente Rafael Correa, llamó este jueves a una manifestación constante para defender las políticas públicas y las leyes aprobadas por el gobierno de la Revolución Ciudadana.

Durante una reunión de la Dirección Nacional desarrollada en Quito este miércoles fue tomada esta decisión, indicó Patria Altiva i Soberana.

La organización exhortó a apoyar especialmente la aprobación de los proyectos de ley sobre la herencia y la plusvalía, lo cual fue el objetivo de las protestas de la oposición desencadenadas en junio pasado.

Alianza PAIS convocó a sus seguidores a brindar su apoyo a un segundo paquete de enmiendas constitucionales.

En el primer trimestre de 2016 se analizará el contenido de este segundo paquete. Entre los acuerdos tomados durante el encuentro también estuvo mantener la organización de las Asambleas Ciudadanas en los gobiernos autónomos descentralizados dominados por PAIS a nivel nacional y con el diálogo por la justicia y la igualdad iniciado en 2015.

Los representantes de PAIS también plantearon seguir por los territorios con la batalla de las ideas y fortalecer el movimiento juvenil.

Por otro lado, hicieron un llamado a participar con «alegría y firmeza revolucionaria» en las celebraciones por el noveno aniversario del triunfo de la Revolución Ciudadana, que se efectuarán en la ciudad de Guayaquil la próxima semana.
ros/luc

también te puede interesar