Internacionales

Movimientos sociales reiteran apoyo a Revolución bolivariana

El Poder Popular y organizaciones sociales venezolanas están concentrados en Caracas para defender los logros sociales ante la instalación este martes del nuevo Parlamento, con mayoría opositora

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Poder Popular y diversas organizaciones sociales de Venezuela están concentrados este martes en varios puntos de Caracas en apoyo a la Revolución bolivariana y en defensa de los logros sociales.

La iniciativa se realiza ante la instalación este martes de la nueva Asamblea Nacional, vigente hasta el año 2021, y que por primera vez desde el extinto Congreso de la República tiene mayoría opositora.

«Estamos en pie de lucha y es muy importante resaltar que hay un pueblo combatiente y revolucionario», es una de las consignas que gritan los ciudadanos, quienes marcharán desde la parroquia 23 de enero, ubicada en la capital, hasta el Palacio de Miraflores (Gobierno), donde acompañarán al jefe de Estado Nicolás Maduro.

Para defender logros de la Revolución bolivariana, el Bloque Parlamentario Bolivariano conformó un equipo coordinador en aras de profundizar los planes y proyectos, en áreas prioritarias como educación, vivienda, trabajo y salud, que han garantizado la estabilidad socieconómica de los venezolanos.

En el nuevo Parlamento los diputados revolucionarios lucharán frente a una mayoría parlamentaria derechista para garantizar la continuidad del proceso revolucionario y socialista iniciado por el fallecido líder Hugo Chávez como instrumento para empoderar al pueblo y defender la Patria de las agresiones imperialistas.
ros/ele

también te puede interesar