Internacionales

Movimiento Al Socialismo retoma campaña de apoyo al Sí

"Vamos a caminar bastante, a tocar muchas puertas y a buscar a la gente, esa será básicamente nuestra actividad", expresó el presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia

movimiento-si-bolivia
Movimiento Al Socialismo (MAS), Bolivia |

Redacción Central |

El Movimiento Al Socialismo (MAS) reinició en La Paz su campaña por el Sí en apoyo a la repostulación del presidente boliviano, Evo Morales, en el referendo del 21 de febrero de 2016, en el que el pueblo de Bolivia votará la modificación parcial de la Constitución Política del Estado (CPE) que permitirá esta nueva postulación del mandatario y su vicejefe de Estado, Álvaro García Linera, en las elecciones de 2019.

El 9 de enero próximo el MAS iniciará de manera oficial esta campaña en toda la nación, pero desde este lunes sus miembros desarrollan el proceso en la capital.

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto González, explicó que se integrarán a los equipos que trabajan en diferentes circunscripciones, y se desplegará una estrategia de movilización de igual forma en que se realizó en los comicios de 2014.

«Vamos a caminar bastante, a tocar muchas puertas y a buscar a la gente, esa será básicamente nuestra actividad», precisó, e indicó que el MAS se apoyará también en el recién aprobado Plan Nacional de Desarrollo Quinquenal.

«Difundiremos cada uno de los proyectos que hasta la fecha se construyen o se terminaron de ejecutar, luego entraremos a difundir la Agenda Patriótica 2025, y ahora el Plan Nacional de Desarrollo 2016-2020 que presentó la víspera el dignatario en el Palacio Quemado», aseguró José Alberto González.
ros/luc

también te puede interesar