Internacionales

Maduro hace un llamado a no desmayar y retomar nuevos impulsos

El presidente venezolano advirtió que triunfó circunstancialmente la guerra económica y la estrategia para vulnerar un modelo de país

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro |

Redacción Central |

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo a no desmayar y retomar nuevos impulsos en el país, ante el triunfo en las elecciones legislativas de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática.

Tras conocerse los resultados de los comicios, exhortó a que los niveles de unión política e ideológica se acrecienten y se hagan un conjunto de reuniones para rectificar lo que se deba perfeccionar,  “y ver hacia el futuro, ahora más que nunca los bolivarianos y chavistas debemos estar unidos».

En la nueva etapa que se abre y que va a exigir de nosotros, cada vez más, calidad política en la estrategia y en la acción junto al pueblo, enfatizó.

El primer mandatario, quien reconoció el resultado de las elecciones, advirtió que triunfó circunstancialmente la guerra económica y la estrategia para vulnerar un modelo de país.

Debemos reflexionar todos de nuestro compromiso y estar unidos para poder enfrentar las circunstancias que nos tocará vivir en los próximos meses (…) para enfrentar el plan contrarrevolucionario, insistió.

Maduro aseguró que esos resultados electorales son para “replantearnos muchos aspectos de la política de la Revolución y eso solo lo vamos a lograr asumiendo la tarea absoluta enfocada en la Revolución”

Liberar al país de la guerra económica, esa es la gran tarea de esta Revolución ir a lo productivo. Todo lo demás es una carta engañosa para tratar de imponer en Venezuela el modelo neoliberal, alertó.

De acuerdo con los resultados del Consejo Nacional Electoral, la oposición obtuvo 99 curules en la Asamblea Nacional, en tanto el Gran Polo Patriótico 46.

La titular del ente, Tibisay Lucena, informó que todavía faltan por adjudicar 22 escaños.

también te puede interesar