Internacionales

Jimmy Carter está libre de cáncer

El expresidente norteamericano confirmó que exámenes realizados la semana pasada mostraron que su cáncer desapareció

Jimmy Carter
Jimmy Carter |

Redacción Central |

El expresidente norteamericano Jimmy Carter aseguró que los resultados de los últimos exámenes médicos que le realizaron revelan que está libre cáncer.

Mi más reciente escaneo cerebral con resonancia magnética no mostró ninguna señal de los puntos originales de cáncer ni de ninguno nuevo, precisó durante las clases de catequesis que imparte cada semana en una iglesia baptista en la localidad de Plains, Georgia.

En noviembre pasado, había afirmado que pruebas recientes mostraron que estaba respondiendo bien al tratamiento para la enfermedad.

El Premio Nobel de la Paz anunció en agosto que se le había diagnosticado cáncer y que los médicos habían descubierto tumores en el cerebro.

Cuando Carter, de 91 años de edad, confirmó su enfermedad, el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, manifestaron su solidaridad.

Confiamos en Dios que contaremos con usted amigo expresidente en salud, y con la fortaleza y el ánimo de siempre, afirmaron en un mensaje también dirigido a su esposa Rosalynn Carter.

también te puede interesar