Internacionales

Honrará XI Feria del Libro de Panamá a Rubén Darío

La cita tendrá como lema "De Guatemala a Panamá, Centroamérica integrada" y acogerá como país invitado de honor a Guatemala

Feria del Libro
Feria del Libro |

Redacción Central |

La XI Feria Internacional del Libro (FIL) de Panamá, a celebrarse del 18 al 23 de agosto próximo, realizará un homenaje especial a la vida y obra del bardo nicaragüense Rubén Darío, como parte de su programa de actividades.

La cita de las letras panameñas tendrá como lema «De Guatemala a Panamá, Centroamérica integrada» y acogerá como país invitado de honor a Guatemala.

También participarán en las distintas actividades previstas para incentivar el espíritu integracionista profesionales del libro, escritores, distribuidores, editores, entre otras figuras del mundo editorial de 15 países, según informó la Cámara del Libro de la nación anfitriona.

La fiesta cultural tendrá lugar en el centro de convenciones Atlapa de la capital panameña y además distribuirá sus actividades por diversos puntos de la ciudad.

El evento en el que se abordarán aspectos relacionados con el mundo del libro, como el derecho de autor, la narración oral, la literatura infantil, así como la promoción de la lectura será el contexto idóneo para celebrar el legado de un imprescindible de las letras hispanoamericanas como Rubén Darío.

también te puede interesar