Internacionales

Fidel Castro intercambia con expertos en alimentos

Los especialistas señalaron la importancia de recuperar los niveles productivos en el procesamiento de lácteos

Fidel Castro
Visita Fidel el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia | Estudio Revolución

Redacción Central |

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, intercambió con expertos del Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia, como parte de una visita realizara al centro perteneciente al Ministerio de la Industria Alimentaria (MINAL).

En el encuentro de más de cuatro horas con 19 maestros queseros, Fidel expuso razonamientos en torno a los problemas que afectan los niveles de alimentación de la población, como el cambio climático y las frecuentes guerras.

Además, se abordaron con profundidad los temas relacionados con los niveles productivos y las calidades alcanzadas en la elaboración de quesos en el país en épocas anteriores al llamado Período Especial y la necesidad de su recuperación.

Varios de los participantes de vasta experiencia formados en aquellos años y que aún se mantienen en sus labores, intervinieron en la reunión y explicaron las acciones que realizan para alcanzar paulatinamente aquellos niveles productivos, manteniendo la calidad necesaria.

En el intercambio participaron María del Carmen Concepción González, Ministra de la Industria Alimentaria, integrantes de su Consejo de Dirección, de su Grupo Empresarial, los miembros del Consejo de Dirección del Instituto y sus profesores.

Fidel Castro

Varios de los participantes intervinieron en la reunión y explicaron a Fidel las acciones que realizan para alcanzar altos niveles productivos, manteniendo la calidad necesaria.

Fidel Castro

El líder histórico de la Revolución sostuvo un amplio intercambio con varios maestros del centro de estudios

también te puede interesar