Internacionales

Fidel Castro recibe a presidente de parlamento venezolano

También conversó con Raúl Castro en su visita de trabajo a Cuba

Diosdado Cabello de reúne con Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana
Diosdado Cabello de reúne con Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana | Twitter @dcabellor

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, recibió al presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, quien viajó a Cuba el fin de semana como parte de una estancia de trabajo.

“Cuántos años de lucha y dignidad de un pueblo con sus líderes al frente, saludos les envía el Comandante Fidel”, publicó este domingo Cabello a través de su cuenta en Twitter @dcabellor, mensaje que acompañó con una fotografía del encuentro en La Habana.

En otro tuit el líder parlamentario, que no aclaró cuando fue la conversación, escribió: “con el Comandante Fidel es una experiencia extraordinaria, es fuente viva de sabiduría, de nobleza, de amistad eterna”.

Además conversó con el presidente cubano, Raúl Castro, y el canciller Bruno Rodríguez la tarde del sábado en un amplio y fructífero intercambio en el que expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales y su desarrollo ascendente. Asimismo, abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela trasladó los saludos del Presidente Nicolás Maduro a Raúl Castro y agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución bolivariana y chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

también te puede interesar