Internacionales

Realizarán en México Convención Internacional del Café

Tiene como objetivo difundir la calidad del grano y que los productores accedan a nuevas tecnologías

Café
Café |

Redacción Central |

Unos 300 caficultores se reunirán en la Ciudad de México para la Convención Internacional del Café, del 3 al 5 de julio, anunció la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Este evento acogerá a caficultores mexicanos y representantes de países miembros de la Organización Internacional del Café, con el objetivo de difundir la calidad del grano mexicano, que los productores accedan a nuevas tecnologías y además realicen negocios a nivel nacional y mundial.

El recinto donde se efectuará la Convención cuenta con una superficie de 13 mil metros cuadrados de área de exhibición, donde especialistas impartirán conferencias magistrales y habrá intercambio de experiencias, así como talleres de formación y profesionalización del sector.

También se brindará capacitación a productores, beneficiadores, tostadores y comercializadores para incrementar su rentabilidad y productividad, incluyendo el adiestramiento con respecto a innovaciones y uso de nuevas tecnologías. (Redacción Central-Voz del Sandinismo-Agencias de Noticias)

también te puede interesar