Internacionales

Actividades recreativas y culturales en Venezuela por Semana Santa

Parques nacionales acogen las actividades, organizadas por ministerio venezolano

Marielys Valdez, responsable de la Dirección de Formación Educativa y Asuntos Sociales
Marielys Valdez, responsable de la Dirección de Formación Educativa y Asuntos Sociales |

Redacción Central |

El Ministerio venezolano para el Servicio Penitenciario organiza esta Semana Santa actividades recreativas y culturales en parques nacionales para disfrute de menores y adultos, con el objetivo de integrar a las familias a través del deporte y la cultura.

En declaraciones a la prensa, la viceministra Marielys Valdez, responsable de la Dirección de Formación Educativa y Asuntos Sociales, destacó que el propósito de esas actividades es “atender a la población y llevarles alegría a las familias que visitan estos parques buscando el disfrute y el descanso en esta Semana Mayor”.

Tras indicar que comenzaron esa acción el pasado día 2, Valdez apuntó que desde esa fecha ya han entregado más de cuatro mil 800 bolsas con adornos festivos y objetos de broma.

La viceministra precisó que las actividades se han realizado en ocho espacios de la zona central del país y parte del estado de Miranda, entre ellos el parque Los Chorros, el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, el Parque Nacional Macarao, el Vinicio Adames, el Parque Metropolitano El Junquito y el Parque Nacional Guatopo.

también te puede interesar