Internacionales

Delegación de Unasur a Venezuela

Una representación del grupo regional viajará el viernes a Caracas

Redacción Central |

Una delegación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) llegará este viernes a Venezuela para apoyar la democracia en esa nación tras la denuncia de una intentona golpista y los ataques injerencistas de Estados Unidos.

El presidente Nicolás Maduro precisó que el grupo estará liderado por el secretario general del ente regional, Ernesto Samper, y lo integran los ministros de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín; de Ecuador, Ricardo Patiño, y de Brasil, Mauro Vieira.

“Gracias a Dios tenemos a la Unasur, que nos permite transitar estas batallas por los caminos de la paz”, acentuó el jefe de Estado durante su programa Contacto con Maduro.

Diversas organizaciones y gobiernos regionales y del mundo han manifestado su apoyo a la Revolución y el Gobierno bolivarianos ante los planes de golpes de Estado, guerra mediática y económica, así como acciones desestabilizadoras fraguadas contra ese hermano país.

Recientemente, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, denunció en entrevista televisiva la guerra permanente contra su país y aseguró que los centros imperiales venden mentiras a través de los poderes hegemónicos mundiales.

“Alineados para desatar una campaña feroz contra el país, con la finalidad de posicionarlo como aislado”, evidenció.

también te puede interesar