Internacionales

Países latinoamericanos promueven turismo en Lisboa

La feria espera recibir a unos 70 mil visitantes  en los cinco días que abrirá sus puertas

Feria Internacional de Turismo en Lisboa
Feria Internacional de Turismo en Lisboa | CubaSi

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La presencia de siete países latinoamericanos matizó la apertura este miércoles de la  Feria Internacional de Turismo de Lisboa, la cual abrió sus puertas con la participación además de unas mil empresas y turoperadores de todo el mundo.

Brasil, Colombia, Cuba, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana, con pabellones propios, fueron las naciones de nuestra región que se dieron cita, en la mayor muestra organizada en Portugal cada año.

El presidente del organismo en suelo ibérico, Joao Cotrim de Figueiredo, se mostró satisfecho por el aumento significativo del número de países latinoamericanos participantes.

El directivo reflexionó igualmente sobre la necesidad de aprovechar el uso de las nuevas tecnologías y la mejor utilización de los fondos comunitarios europeos dedicados al turismo en 2015 para fortalecer una rama vital en la recuperación económica de ese país.

Durante 2014, Portugal estableció nuevo récord de visitantes extranjeros con 16,1 millones, ayudado por el crecimiento anual que mantiene la Feria de Lisboa.

también te puede interesar