Internacionales

Juventud solidaria reunida en Caracas

La Federación Mundial de Juventudes Democráticas convocó una Misión de Solidaridad que desarrolla varias actividades en apoyo a la Revolución Bolivariana

Jóvenes se reúnen en Venezuela para mostrar solidaridad con Revolución Bolivariana
Jóvenes se reúnen en Venezuela para mostrar solidaridad con Revolución Bolivariana | Cubadebate

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La solidaridad abarrota este miércoles la Plaza Bolívar de Caracas, donde delegados de casi una treintena de naciones de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD) celebran una Tribuna Antiimperialista.

La Misión de Solidaridad con la República Bolivariana fue convocada en rechazo a la intentona golpista contra el Gobierno de Venezuela y también analizará en este espacio la situación en Siria, Argentina, México y países africanos.

Los participantes en el evento, procedentes de países de Latinoamérica y El Caribe, Europa y Medio Oriente, se reunieron este martes en Cumaná con el presidente de la nación sudamericana, Nicolás Maduro, quien les pidió trasmitir a sus organizaciones la firmeza del proceso bolivariano frente a las agresiones internas y externas.

Esta tierra sagrada no será tocada nunca por el imperialismo y para eso tenemos un pueblo consciente y una fuerza armada cohesionada, subrayó el mandatario.

La Tribuna Antiimperialista forma parte de las actividades que desde el pasado día 20 desarrolla en Venezuela la Misión de Solidaridad de la FMJD ante la profundización de la agresión imperialista contra ese pueblo.

Las iniciativas se extenderán hasta este 28 de febrero y también se incluyen en el contexto del 70 aniversario de la organización juvenil.

también te puede interesar