Internacionales

Venezolanos disfrutan temporada de Carnaval

Las autoridades reportan una movilización interna superior a la de años anteriores

Carnaval en Venezuela
Cientos de miles de venezolanos disfrutan en paz fiestas populares |

Redacción Central |

Las pretensiones de la derecha apátrida una vez más chocaron contra la fortaleza de un pueblo. Eso lo demuestran los cientos de miles de venezolanos que ya disfrutan de la temporada de Carnaval.

El ministro para el Turismo Andrés Izarra precisó que este viernes y sábado se registró el movimiento de un millón 745 mil 403 personas, lo que significa un incremento del turismo interno superior al 44 por ciento, respecto al año anterior.

Así van las movilizaciones internas en estos primeros dos días de carnaval. Se superarán proyecciones, apuntó el titular a través de su cuenta en la red social Twitter (@IzarraDeVerdad).

Más de 150 mil funcionarios de seguridad se movilizaron en todo el país para resguardar las fiestas populares, especialmente en balnearios, parques y ríos.

Como parte del operativo, los cuerpos de seguridad inspeccionarán también las terminales terrestres y aeropuertos, y efectuarán labores de patrullaje en todos los puntos.

En tanto, 23 mil recreadores desarrollan actividades para el esparcimiento de nacionales y extranjeros que visitan la tierra de Bolívar.

también te puede interesar